Capturan al “Che-Ché”, involucrado con extraña desaparición de tres empleados de Sanborns

Iván "N" alias el "Che-Ché", es un supuesto narcomenudista que estaría involucrado en la extraña desaparición de tres empleados de Sanborns.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:54

Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, detuvieron a Iván “N” alias “El Che-Ché” , un narcomenudista supuestamente involucrado en la desaparición de tres empleados de la cadena Sanborns ocurrida a finales de noviembre de 2019. 

Al Che Ché se le incautaron 50 gramos de supuesta cocaína, 200 gramos de una hierba con características similares a las de la marihuana, además de una báscula gramera y un arma de fuego de 9 milímetros. 

De acuerdo con las autoridades, el detenido residía en Querétaro, son embargo, visitaba la Ciudad de México por temporadas.  

Hasta el momento, se desconoce la relación exacta que tiene el Che-Ché con las desapariciones, sin embargo, ha estado recluido en varias cárceles en diversas ocasiones por delitos como homicidio calificado y lesiones dolosas. 
 

 El caso 

El 2 de diciembre de 2019, se reportó que desaparición de tres empleados de la cadena Sanborns, quienes fueron vistos por última vez el viernes 29 de noviembre en un restaurante-bar conocido como “Cervecería La 22”, localizado en el número 192 de la avenida Montevideo, en Lindavista- 

De acuerdo con amigos y familiares de Ángel Gerardo, Jesús Armando y León Báez, nombre de los trabajadores desaparecidos, hay pocas pistas sobre su paradero, aunque se sabe que fueron grabados por las cámaras de seguridad del bar, el cual cerró sus puertas pocos meses después de que se diera a conocer el caso. 

Al día de hoy, la detención de el “Che-Ché” es el indicio más prometedor que se tiene para resolver la desaparición de los tres empleados. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.   

JMCG