Balean a otra de "Las Novias de La Unión", Paulina fue pareja de "El Alexis"

La joven que fue baleada había sido pareja de el Alexis, líder del grupo “La Unión” ejecutado hace tres meses en Jalisco.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:48

Paulina Arreola, una de las jóvenes que forman parte del grupo de mujeres conocido como “Las Novias de La Unión” fue atacada por un par de hombres armados y en motocicleta en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México

De acuerdo con reportes de las autoridades capitalinas, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este miércoles 9 de junio que Paulina y un hombre identificado como Eduar Arturo Trejo de 21 años, llegaron a las calles Coruña y Fernando, en la colonia Álamos.

Información obtenida por el periodista Carlos Jiménez, la mujer de 26 años iba manejando una camioneta color azul y estaba con un con un acompañante, cuando les dispararon al menos en 10 ocasiones. La joven que fue baleada había sido pareja de el Alexis, líder del grupo “La Unión” ejecutado hace tres meses en Jalisco.

Los primeros reportes de las autoridades detallaban que, Paulina se encontraba grave y con pocas probabilidades de sobrevivir; su acompañante falleció en la clínica a la que fue trasladado. Los hombres en la moto huyeron del lugar. Se fueron rumbo a Avenida Central, al Estado de México. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, arribaron a la zona del homicidio para realizar las indagatorias correspondientes y abrir una carpeta de investigación por los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR