AMLO asegura que no hay devaluación del peso

A 922 días del inicio de el gobierno de Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay devaluación del peso, siendo la primera vez en un gobierno.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:10

Esta mañana en el Presidente de México aseguró que en lo que va de su gobierno no se ha registrado una devaluación del peso y mencionó que ahora es más apreciado.

En los dos años y medio que va de su gobierno, AMLO confirmó que no ha hubo devaluación de la moneda mexicana, el valor del peso con relación al dólar se ha mantenido y se ha apreciado en un 3% de aumento.

Aseguró que, gracias a las finanzas y las corporaciones del país, aun con la pandemia, la bolsa de valores ha crecido y se ha mantenido relativamente estable la inflación.

Por parte de los ingresos, la economía del país se encuentra por arriba de lo que se iba a recaudar en lo que va del año y mencionó que gran parte del ahorro fueron las remesas, siendo la fuente principal de financiamiento para millones de mexicanos.

AMLO aseguró que hay que mantener la política de bienestar para el pueblo y no solo obtener buenos datos en lo macroeconómico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH