Localizan con vida a candidato del PVEM ​reportado como desaparecido en Puebla

Sujetos armados balearon la camioneta de la candidata a la alcaldía de San Salvador El Seco y Porfirio Lima Cervantes fue secuestrado
martes, 1 de junio de 2021 · 13:53

Porfirio Lima Cervantes, candidato a la alcaldía de Acajete por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien fue reportado como desaparecido, fue hallado con vida en Querétaro, así lo confirmó Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.

"Quiero decirles que hace unos pocos minutos el Fiscal General del Estado me informó que su homólogo de Querétaro le dio a conocer que fue encontrado vivo el doctor Porfirio Lima Cervantes. Caminaba en un pueblo de Querétaro, está en la Fiscalía General, ministerio público de Puebla salieron ya para allá, está en apariencia bien”, dijo este martes en conferencia.

Las primeras versiones apuntan a que el candidato fue localizado caminando en un pueblo, cuando lo identificaron fue trasladado a la capital de Querétaro. Al respecto, Barbosa indicó que personal del Ministerio Público de Puebla ya viajan al estado para certificar los sucedido.

Fue el pasado 29 de mayo cuando el equipo de campaña y familiares del doctor Eusebio supieron por última vez sobre su paradero, alrededor de las 11 horas del día, cuando les informó que debería ir a realizar una consulta médica, misma que supuestamente sería en la zona de Rancho de Santa Rosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR