Hombre golpea brutalmente a su pareja en Huejotzingo, Puebla: VIDEO

En Puebla, un sujeto fue grabado por varias personas mientras golpeaba en el pio a una mujer, quien pide ayuda a gritos.
martes, 1 de junio de 2021 · 23:04

En redes sociales, ha comenzado a circular un video de un hombre golpeando a una mujer en plena vía pública, a la luz del día y ante la mirada de varias personas, quienes poco hace por evitar la situación. 

Un supuesto caso de violencia de pareja fue grabado y subido a redes sociales, en el metraje, se observa a un hombre golpear, arrastrar e intentar asfixiar a una mujer junto a una camioneta estacionada al lado del camino. 

Los testigos que grabaron poco hicieron por detener la golpiza, sin embargo, mencionan que llamaron a la policía, la cual supuestamente se encontraba en camino. 
 

Posteriormente, el sujeto deja a la mujer, señalada como su pareja, y se acerca al grupo de personas e intenta explicar el motivo de sus acciones, mientras la fémina pide ayuda a gritos y se aleja del agresor. 

Los hechos habrían ocurrido en el camino Real San Mateo-Santa Ana, a la altura del poblado de San Mateo Capultitlán, municipio de Huejotzingo, Puebla. 

 Hasta el momento, se desconoce la causa de la agresión y la fecha exacta, además de que las autoridades del estado de Puebla no se han pronunciado al respecto. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG