Así luce el estacionamiento de una iglesia en Metepec tras fuerte lluvia: VIDEOS

La Comisión del Agua del Estado de México informó que atendió inundaciones con maquinaria en Toluca y Metepec
domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:28

Fuertes lluvias y granizo en el Valle de México provocaron afectaciones e inundaciones en la delegación San Felipe Tlalmimilolpan, al sur de Toluca.

El torrencial acompañado de granizo ocasionó que dos canales de aguas negras se desbordaran, por lo que además de diversas colonias quedaron bajo el agua, se reporta también que el estacionamiento de la iglesia Nueva Vida en Metepec está inundada, provocando que al menos 30 automóviles floten.

 


La carreteras México - Toluca, Toluca - Tengano; avenidas principales como Pino Suárez, Paseo Tollocan, Las Torres y Las Partidas, entre otras han sido reportadas por usuarios de redes sociales, debido a que en algunos puntos se encuentran inundadas, situación similar en calles menos concurridas en Lerma, Ocoyoacac, Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Calimaya, Toluca, por mencionar algunas de las demarcaciones afectadas. 

La Comisión del Agua del Estado de México informó que atendió inundaciones con maquinaria en Toluca y Metepec.

 

También se reportaron afectaciones en las plazas comerciales Galerías Metepec y Plazas Outlet (Lerma), en el centro comercial de Metepec, un domo se rompió y el agua se filtró a los pasillos; mientras que en Lerma, el agua también entró y afectó parte de la estructura de un Cinemex.

 

 

aarl