Realizan jornada de vacunación contra COVID-19 para mexicanos en EU

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, informó que se inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 para todos los mexicanos que viven Washington D.C.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:03

A través de sus redes sociales, el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, informó que este sábado se inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 para todos los mexicanos y comunidad latinoamericana en la sección consular en Washington D.C.

“Este sábado estamos en la Sección Consular de la Embajada de México en Washington D.C. en una jornada abierta a toda la comunidad migrante mexicana, a todos los hermanos latinoamericanos que también quieran vacunarse”, dijo en un video.

Sin embargo, Esteban Moctezuma Barragán subió un video donde agradece a la alcaldesa Muriel Bowser y organizaciones por el gran apoyo para inmunizar a los mexicanos que viven en territorio estadunidense.

“Gracias a la Alcaldesa Bowser, a muchísimas organizaciones que nos han apoyado, esto realmente es un éxito y queremos seguir apoyando a toda la comunidad nacional para que tengan oportunamente su vacuna”. expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR