Laisha Wilkins denuncia haber sido golpeada por supuesto miembro de Morena

La actriz de telenovelas Laisha Wilkins denunció en redes sociales haber sido víctima de una agresión por un supuesto miembro de Morena.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:34

Laisha Wilkins, la actriz de telenovelas mexicana, subió a sus redes sociales la agresión de un supuesto integrante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en calles de la colonia Roma, en la Ciudad de México. 

En su cuenta de Twitter, Wilkins compartió un par de videos en los que se ve a un sujeto una gorra roja y una camiseta guinda, acompañado de una mujer vestida de negro, pegar propaganda de Dolores Padierna, quien es candidata a alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se grabaron los videos. 

De acuerdo con las imágenes, las personas se encontraban pegando afiches sobre propaganda de otros candidatos, por lo que Wilkins los encaró, pero no obtuvo respuesta alguna, hasta que el hombre parece perder los estribos al ser cuestionado, por lo que suelta un golpe hacia la actriz. 

“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de MORENA sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!” escribió Laisha Wilkins. 
 

El video recibió numerosos comentarios de personas que ofrecieron su apoyo a la actriz y mostraron palabras de apoyo, una de ellas, la misma Dolores Padierna, quien ofreció una disculpa y agregó que a pesar de que el sujeto no forma parte de Morena y no colabora con el partido. *
 

La candidata también agregó que ofrecía su todo su apoyo y que colaboraría en caso de que Laisha Wilkins decidiera presentar una denuncia formal. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

 

JMCG