Joven en video de TikTok sería Sofia Juárez, menor secuestrada en 2003

La mujer del video de TikTok, que subió un perfil identificado como @akayalla, tiene mucho parecido con la pequeña que desapreció justo el día antes de cumplir 5 años
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:56

Un video en TikTok en que una joven afirma que fue secuestrada cuando era niña da paso a las autoridades de Kennewick, en el estado de Washington a que podría tratarse de Sofía Juárez, una pequeña que desapareció sin dejar rastro en 2003.

La mujer del video de TikTok, que subió un perfil identificado como @akayalla, tiene mucho parecido con la pequeña que desapreció justo el día antes de cumplir 5 años.

La policía dice que usuarios de la aplicación se pusieron en contacto con los agentes de Kennewick después de ver un video en el que aparecía una mujer joven que, según afirman, coincide con la edad aproximada de Juárez y el aspecto que posiblemente tendría con el pasado los años.

El influencer @akayalla acostumbra a conversar con gente en la vía pública de Culiacán, en esta ocasión se encontró con una joven, la cual vive en situación de calle.

“Le quiero mandar un saludo a mi ‘tati y a mi ‘nana’. Quiero decirles que vengan por mí porque aquí estoy secuestrada, dijo la joven.

Algunos usuarios notaron el parecido de la joven con la niña desaparecida y el video se hizo viral, llegando incluso a los familiares de Sofía.

La policía de Washington se puso en contacto directo con el tiktoker para iniciar una investigación y confirmar por medio de ADN si se trata de Sofía Juárez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Es por ello que el joven influencer @akayalla sigue con la búsqueda de la joven, pero desafortunadamente la misión no ha sido exitosa.

Algunas personas que dicen ser familiares de la mujer se pusieron en contacto con el TikToker para decirle que ella no es Juárez y que deje de publicitar el video, sin embargo, el investigador dijo que estas llamadas le parecen sospechosas porque cuando los investigadores de Kennewick intentaron hacer un seguimiento no pudieron contactar con ninguna de las personas que habían llamado.

 

@akayalla

Pregúntame de lo REAL! #preguntas #culiacan #sinaloa #viral ♬ sonido original - Aká y Allá

aarl