Guillermo Valencia, candidato del PRI en Morelia, sufre ataque a balazos

Se reportan dos lesionados en este atentado, aunque en abanderado priista salió ileso
sábado, 8 de mayo de 2021 · 23:00

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, fue víctima de un ataque a balazos durante sus actividades de campaña de este día. En este incidente se reportan dos heridos, aunque el político resultó ileso.

Lo anterior fue confirmado por Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del tricolor, a través de sus redes sociales.

De acuerdo con lo dicho por Moreno Cárdenas, Valencia Reyes y su equipo de campaña sufrieron un atentado con armas de fuero. “Una vez más, la violencia enturbia el ambiente de la contienda electoral”, indicó el priista.

“Hasta este momento, los reportes indican que nuestro candidato se encuentra ileso, sin embargo, algunas personas de su equipo de campaña sí sufrieron heridas a causa de impactos de bala”, agregó.

Por último, Moreno Cárdenas indicó que desde su partido “exigimos que, de una vez por todas, la autoridad federal tome en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que vive el país. No podemos permitir que mediante la violencia quieran imponer autoridades, intimidando a nuestros candidatos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF