Candidato de RSP contrató a bailarines exóticos para cierre de mitin en Chiapas

El candidato de RSP, Aarón Salazar Cisneros, contrató bailarines exóticos para cerrar uno de sus eventos de campaña en el municipio de Tonalá
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:59

El candidato Aarón Salazar Cisneros de Redes Sociales Progresistas por la presidencia municipal de Tonalá, Chiapas, sorprendió a sus simpatizantes, pues decidió cerrar el evento de su arranque de campaña, de una manera poco tradicional, contratando a un grupo de bailarines exóticos, quienes se presentaron sin cubrebocas para cerrar el evento.

A través de redes sociales se comenzó a difundir varios videos del evento, en donde se puede observar como un bailarín masculino con poca rosa usa a una dama simpatizante de Aaron Salazar Cisneros, posteriormente se observa como 2 mujeres con poca ropa, quienes con movimiento de cadera deleitan las pupilas de los varones presente.

El candidato inició el evento en algunas calles del municipio acompañado por simpatizantes, para finalizar con el show de bailarinas y bailarines exóticos. Ante esto, algunas personas que estuvieron presentes se mostraron molestos por el evento, denunciaron que se trata de un acto sexista no relacionado con un inicio de campaña.

El candidato de RSP, pretende alcanzar el triunfo a la alcaldía de Tonalá apoyado por maestros de los llamados institucionales o simpatizantes de la ex lideresa del magisterio Elba Esther Gordillo Morales. Tras el acto, Aaron Salazar agradeció las muestras  de apoyo a su campaña. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de