AMLO viaja a Tabasco para supervisar construcción de refinería Dos Bocas

El Presidente de la República Mexicana arribó a Villahermosa pasadas las 14:00 horas, desde donde se trasladó hacia el municipio de Paraíso
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:36

A través de un video en redes sociales, Andrés Manuel López Obrador informó que durante este viernes, viajó a Tabasco con la intención de supervisar la construcción de la nueva refinería de Dos Bocas. A pesar que AMLO expresó que durante los recorridos en temporada de veda electoral no daría aviso a los mandatarios estatales, esta vez se vio acompañado del gobernador de Tabasco.

El mandatario expresó en sus redes: “En Paraíso, Tabasco, estamos demostrando que la actividad petrolera puede desarrollarse en armonía con la naturaleza”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El Presidente de la República Mexicana arribó a Villahermosa pasadas las 14:00 horas, desde donde se trasladó hacia el municipio de Paraíso. Como es costumbre, durante su visita varios locatarios se tomaron la libertad de expresarle sus peticiones. 

AMLO se dio a la tarea de recorrer las refinerías de Tula, Hidalgo; Salamanca, Guanajuato; Cadereyta, Nuevo León, y Ciudad Madero, Tamaulipas del 23 al 25 de abril, esto debido a su plan de rescate para la industria energética.

MA