Adrián de la Garza denunció a Morena y Movimiento Ciudadano de ser lo mismo

El candidato priista insistió en que Morena y Movimiento Ciudadano son lo mismo; tienen una estrategia en conjunto.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:13

El pasado jueves en la conferencia de prensa matutina el Presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó a Adrián de la Garza candidato a la gubernatura de Monterrey, por la promoción de campaña en la que ofrece la "tarjeta Mujer Fuerte", con la que dará mil 500 pesos si la ciudadanía lo elige en las proximas Elecciones del 6 de junio.

Ante ello, Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, aseguró que los tribunales electorales ya le dieron la razón con este programa en el 2018 e insistió en que Morena y Movimiento Ciudadano (MC) son lo mismo.

“Son actos coordinados entre MC y Morena, que son lo mismo. Basta ver la historia de estos dos partidos, en donde su presidente Dante Delgado y el presidente de la República han sido socios. Incluso, si ven, uno se llama Movimiento Ciudadano y el otro Movimiento Regeneración Nacional, y los logos, el águila, es lo mismo”. explicó de la Garza.

“Tienen una estrategia en conjunto y lo que quieren, ya en su desesperación, está hasta interviniendo el Presidente de la República con estas manifestaciones hacia Samuel y Movimiento Ciudadano para tratar de influir en la elección de Nuevo León”, dijo. 

Pese a ello, Adrián de la Garza insistió en que el voto útil es la coalición que él encabeza, y sostuvo que votar por Movimiento Ciudadano en Nuevo León es votar por Morena.

“Me preocuparía más que Morena llegara al poder a través de Movimiento Ciudadano porque entonces prevalecerían las políticas públicas que ya nadie quiere y que sabemos que están mal y que tenemos que hacer un cambio... Al final de cuentas Morena y Movimiento Ciudadano son lo mismo”, refirió. 

Finalmente lamentó que sus denuncias contra Samuel García ante la FGR por presunto lavado de dinero y otros ilícitos no hagan eco, ni intervenga la Unidad de Inteligencia Financiera, y que ni el Instituto Nacional Electoral cuestione siquiera el posicionamiento de AMLO, y anticipó que pese a las pruebas “La fiscalía no le va a hacer nada a Samuel”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR