Se cae estructura metálica de un puente en Tlalnepantla, Estado de México

Una estructura metálica se cayó de un puente en Periférico, a la altura de Valle Dorado en el Estado de México, provocando caos vial
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:38

La mañana de este jueves se reportó la caída de una parte de un puente sobre el Anillo Periférico Norte, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, sorprendió a los automovilistas que circulaban por la zona y provocó caos vial por la magnitud del percance.

En las redes sociales se publicaron videos y fotografías en los que se puede apreciar el daño que sufrió el puente vehicular, posteriormente, acudieron las autoridades mexiquenses, quienes llevaron una grúa para levantar los escombros que afectó la vialidad.

Los hechos se registraron en los carriles centrales a la altura de Valle Dorado, con dirección de norte a sur. Con la ayuda de una grúa se logró mover la estructura metálica que probablemente un tráiler pasó y golpeó, por lo que la circulación vehicular se vio afectada por unos minutos.

El fragmento del puente que se desprendió en Periférico, a la altura de Valle Dorado, sucedió a pocos días del accidente del Metro, cuando la noche del lunes 3 de mayo un tramo elevado de la Línea 12, cerca de la estación Olivos, se derrumbó.

En ese momento, los usuarios de redes sociales también compartieron imágenes y videos del colapso, que dejó un saldo de 25 muertos y casi 80 heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales.

AR