Fuertes lluvias provocan socavón en Eje 1 Norte, alcaldía Venustiano Carranza

Las lluvias registradas ayer en la noche en la Ciudad de México han dejado afectaciones en varios puntos de la capital del país.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:13

La temporada de lluvias llegó a la Ciudad de México, y con ella, un sinfín de complicaciones, inundaciones, socavones y encharcamientos, debido al mal estado generalizado de la infraestructura urbana en la capital del país. 

En esta ocasión, se reportó un socavón sobre la Avenida Oceanía, también conocida como Eje 1 Norte, en la alcaldía Venustiano Carranza, lo que provocó el cierre total de la vialidad a partir de la calle de ánfora oriente. 
 

El socavón se formó ayer por la noche debido a las lluvias, tiene un diámetro aproximado de un metro, con una profundidad cercana a los cinco metros, un largo de 30 metros y se encuentra en colonia Primera Sección, en la Venustiano Carranza. 
 

Los servicios de emergencia laboran en la zona, la cual ya fue acordonada por el riesgo que supone para automovilistas, sin embargo, la vialidad también se ha visto afectada, por lo que se recomienda como alternativa vial la Calzada Ignacio Zaragoza. 
 

Las fuertes lluvias provocaron afectaciones no sólo en Eje 1 Norte, sino también en varias estaciones del Metro de la capital, entre ellas, La Raza, de la Línea 5, e Indios Verdes, de la Línea 3, las cuales se inundaron y provocaron aglomeraciones. 
 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG