Sería muy mezquino pensar en política en este momento: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno aseguró que su prioridad en estos momentos es brindar apoyo a las personas hospitalizadas y a sus familias.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:41

Esta mañana, durante la conferencia que ofreció Claudia Sheinbaum Pardo junto con otros funcionarios capitalinos para hablar de los sucesos del lunes pasado en la Línea 12 del Metro, la jefa de Gobierno calificó de mezquino pensar en política en este momento. 

Al ser cuestionada sobre el costo que tendría la tragedia y otros sucesos graves dentro del STC Metro para su carrera, Sheinbaum expresó que sería un acto “mezquino” pensar en política en este momento, además de que aseguró que su prioridad en este momento era atender a las víctimas y a sus familias. 

Sería muy mezquino estar pensando en un asunto político en este momento, nos corresponde atender a la ciudadanía y en este momento atender con prioridad a las personas que lamentablemente tienen un familiar que perdió la vida y a las personas que están hospitalizadas y a los familiares que tienen una persona hospitalizada”, dijo la jefa de Gobierno. 

El reportero que preguntó a Sheinbaum sobre el asunto, le planteó que si no le preocupaba que su legado como funcionara quedara opacado por la tragedia. 

“Me parece que la responsabilidad de un servidor público es servir al pueblo y en este momento pensar en otra cosa no creo que tenga ninguna cabida (...) lo demás no veo por qué tiene que estar en este momento en debate.”, dijo la morenista. 

Sheinbaum Pardo también fue cuestionada sobre Florencia Serranía, quien funge como directora del Metro y a quien muchos señalan como responsable directa de lo acontecido en la Línea 12 de este transporte. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG