Aumenta a 25 la cifra de muertos tras desplome en la Línea 12 del Metro

El gobierno de la CDMX dio una actualización sobre el número de fallecidos y hospitalizados tras el accidente en la Línea 12 del Metro.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:02

Esta mañana, durante una conferencia de prensa, ofrecida por funcionarios capitalinos y encabezada por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se dieron a conocer nuevos datos acerca de la tragedia sucedida el lunes en la vía elevada de las estaciones Olivos y Tezonco, en la Línea 12 del Metro. 

La chilena Myriam Urzúa Venegas, quien funge como titular de la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que la cantidad de fallecidos aumentó a 25 personas, mientras que suman 38 quienes permanecen hospitalizadas a causa del siniestro en la Línea 12. 

Ayer martes, 31 personas fueron dadas de alta de los hospitales en las que fueron atendidas, información que puede consultarse en el micrositio que se ha elaborado para este objetivo, el cual se puede encontrar en este enlace.

Urzúa Venegas también informó que el gobierno capitalino se encuentra prestando atención a las víctimas y a sus familiares, por lo que invitó a quienes no hayan recibido apoyo alguno y que hayan resultado directamente afectados por los sucesos en la Línea 12, a llamar a Locatel

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG