Así fue la despedida de Brandon Giovanny, el menor fallecido en la Línea 12: VIDEO

En un domicilio ubicado en la colonia Zapotitlán, alcaldía Tláhuac, familiares amigos del niño Brandon Giovanny le dieron el último adiós.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:53

Brandon Giovanny Hernández Tapia, el menor fallecido durante los hechos ocurridos el pasado 3 de mayo en la Línea 12 del Metro, fue despedido por amigos y familiares está tarde en una ceremonia religiosa en la colonia Zapotitlán, en Tláhuac. 

En un ataúd blanco, acompañado con de arreglos flores, Brandon Giovanny, el menor de 12 años que murió en el siniestro de la Línea 12, fue despedido en un domicilio ubicado en la alcaldía Tláhuac. 

En el lugar, se dieron cita allegados de la familia Tapia, quienes consolaron a Marisol, madre del pequeño, quien había tomado el Metro para regresar a casa luego de comprar un regalo para el Día de las Madres. 

"Teníamos planes para el 10 de mayo, íbamos a ir a pasear ese día, venía juntando lo del regalo de su mamá. Ahora lo voy a enterrar. No esperé ver a mi hijo en esa plancha, muerto", mencionó la madre de Giovanny poco antes del funeral. 
 

Cuando la familia de Brandon se enteró del accidente, buscaron al menor por todos los hospitales a los que fueron llevados los heridos, con la esperanza de encontrarlo con vida, sin embargo, el día de ayer, la Fiscalía capitalina informó que su cuerpo sin vida había sido reconocido. 
 

La madre y la abuela del niño sólo piden una investigación exhaustiva de los hechos y que se castigue a quien resulte responsable por el colapso en la Línea 12 del Metro. 

Al día de hoy, el gobierno de la Ciudad de México informa que son 25 personas las que han perdido la vida luego de que el tramo elevado de la Línea 12 del Metro que va de la estación Olivos a Tezonco colapsara. 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG