Usuario advierte malas condiciones en la estructura del Metro Pantitlán: FOTOS

Un usuario de la red social Twitter ha publicado un par de fotos que demuestran el terrible estado del Metro de Pantitlán
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:12

Luego del desplome de la Línea 12 del Metro Olivos de la Ciudad de México, un usuario de redes sociales compartió a través de su cuenta de Twitter algunas imágenes que demuestran el terrible estado de la estructura en la que se encuentra el Metro de Pantitlán.

El Usuario de nombre Adrian Ruiz advierte que es una bomba de tiempo  y hacen un llamado para evitar otra tragedia parecida a la de la Línea Dorada.

“Que no se nos olviden las condiciones en las que también se encuentra el metro Pantitlán. Una bomba de tiempo más. #MetroCDMX” publicó.

En una serie de fotografías, usuarios han mostrado fallas estructurales en la terminal del Metro Pantitlán, una de las más concurridas del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), ya que en ella convergen la Línea 1, que corre hacia Observatorio; Línea 5, que termina en Politécnico; la Línea 9, que llega hasta Tacubaya; y la Línea que transporta gente hasta La Paz.

Cabe recordar que en 2016 un usuario de nombre Rafael Pacheco publicó también un par de fotografías de la Línea 12 del Metro Olivos en donde menciona que algún día se va a caer por las pésimas condiciones.

“Reitero. Esta madre ( #Linea12 ) un día se va a caer a la chingada“

El usuario ha citado el tweet del 2016 con una palabra de impotencia al ver que cinco  años más tarde se desplomo dicha Línea del Metro.

“¡CARAJO0!” dijo el usuario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM