Suman 20 muertos y 49 lesionados tras derrumbe en Metro Olivos

La jefa capitalina indicó que entre los muertos si hay menores de edad, sin embargo, hasta el momento no se sabe cuántos fueron los fallecidos
martes, 4 de mayo de 2021 · 01:31

En un segundo informe luego del derrumbe que se registró esta noche en la estación del Metro Olivos, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que hasta el momento se registran 20 muertos y 49 heridos quienes ya fueron traslados a diversos hospitales, de los cuales 38 ya fueron identificados.

La jefa capitalina indicó que entre los muertos si hay menores de edad, sin embargo, hasta el momento no se sabe cuántos fueron los fallecidos.

Indicó que 49 personas trasladas a hospitales de los cuales: 16 fueron trasladados al hospital Belisario Domínguez, 5 al Hospital Tláhuac del ISSTE, 4 al Magadalena de las Salinas, 4 al Hospital General de Iztapalapa, 4 al Hospital Balbuena, 4 al Hospital General Xoco, 2 al Hospital General La Villa y 10 más al de Tláhuac.

Acompañada del comandante de la primera Zona Militar, Guardia Nacional, la Coordinadora de Protección Civil del Gobierno de México, el secretario de Protección Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia.

 

Más de