Niña victima de maltrado pide ayuda en una caja de cerveza en Coahuila

“Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila”, estas impactantes palabras que escribió la niña
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:52

Una niña de nombre Camila, escribió un mensaje en un cartón de envases de cervezas donde mencionó que es maltratada por sus padres y que se quiere morir. El recado causo indignación entre los usuarios tras ser compartido en redes sociales. Hasta el momento se desconoce la identidad de la menor que pidió auxilio.

“Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila”, estas impactantes palabras que escribió la niña escrita en una caja de cartón, la cual se encontraba en un minisuper ubicado en la colonia Allende, en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila.

Me partio el corazon ud83dude14Lo que me encontre escrito en un carton..Sres y Sras. No Se vale, porque tanto maltrato a...

Posted by Astrid Martinez Ayala on Sunday, May 2, 2021

Actualmente, no se tiene mayor conocimiento sobre la niña que aparentemente sufre violencia en su hogar, ya que el cartón ha circulado en todo el Estado, por lo que se solicita la ayuda para intentar dar con el paradero de Camila y ayudarla.

Al respecto la Subprocuraduría de la PRONNIF de la Región Carbonífera envió personal a constatar lo ocurrido. Posteriormente giró una constancia de hechos ante el Ministerio Público (MP), para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las investigaciones.

Desde hace tiempo, en diversos municipios de Coahuila se han registrado asesinatos a niños a manos de sus padres, por lo que esta situación ha generado alarmas en la ciudadanía, quienes esperan dar con el paradero de la pequeña Camila.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR