Localizan sin vida a Nancy Lezama Salgado, desaparecida en accidente del Metro

Nancy Lezama Salgado, de 22 años, viajaba en el tren del Metro que se cayó con su hermana de 15 años que se encuentra hospitalizada y grave por una fractura de cadera y una hemorragia interna. 
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:24

Tras la caída de uno de los vagones del Metro de la Línea 12, de la Ciudad de México, decenas de personas se encuentran en la búsqueda de sus familiares, entre ellos se ha reportado la desaparición de Nancy Lezama Salgado, una joven que viajaba junto a su hermana de 15 años.

Sin embargo, fue hoy por la tarde, cuando los familiares joven de 22 años de edad, confirmaron a través de redes sociales que fue localizada sin vida; sobre el estado de Tania, la hermana de Nancy, refirieron que se encuentra en el hospital de Xoco en Coyoacán y grave por una fractura de cadera y una hemorragia interna. 

Nancy estaba desaparecida desde que se reportó que viajaba en uno de los vagones del Metro se cayó. Familiares informaron que no la habían encontrado a pesar de que recorrieron la mayoría de los hospitales donde fueron ingresados las personas heridas por el accidente del Metro.

Ayer a las 22:22 horas, una trabe del tramo elevado entre las estaciones Olivos y Tezonco de la L12 del Metro se venció y cayeron dos vagones del tren que pasaba en ese momento por lo que dejó 79 personas heridas y hasta ahora, suman 23 muertos, incluidos cuatro cuerpos aún no han podido ser rescatados, según la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum.

Así mismo, Sheinbaum anunció que habrá dos peritajes para identificar responsabilidades, uno de ellos será interno y otro realizado por expertos internacionales. Sin embargo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de CDMX trabaja en el lugar para retirar los vagones; mientras, la Línea 12 del Metro está cerrada y para el traslado usan camiones RTP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR