La FGJ difunde lista de personas fallecidas tras accidente en la Línea 12 del Metro

FGJCDMX informó los nombres de las personas fallecidas que han sido identificadas, tras los hechos registrados el día de ayer en la Línea 12 del Metro
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:28

A través de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX),  informaó que hasta momento se tiene el registro de 24 personas fallecidas, de las cuales 10 ya fueron identificadas, tres de ellas eran mujeres y siete eran hombres, tras el desplome de la Línea 12 del metro de la capital. 

 La Fiscalía informó hoy que se llevará a cabo una investigación científica y profunda sobre los hechos ocurridos en la L12 del Metro para deslindar responsabilidades y llegar a la verdad. Hasta el momento han abierto una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daño a la propiedad, ambos culposos.

Por otro lado, la FGJ dijo que desde que se suscitó el hecho, se activó el Protocolo de Desastres, por lo que se desplegaron células de atención a víctimas integradas por asesores jurídicos, trabajadores sociales y psicólogos, para brindar la orientación jurídica, la contención emocional, así como el apoyo y la atención para servicios médicos y funerarios.

Esta es la lista de personas fallecidas y hospitalizadas por el accidente en la Línea 12 del Metro

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil, a través de Twitter publicó la lista de personas que han sido hospitalizadas, que han recibido altas médicas o que han fallecido, luego del incidente del Metro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR