Geovani Hernández Tapia sigue perdido desde el desplome en Metro Olivos; aquí la historia

“¿Está vivo o muerto? Llevo toda la pinche nota andando": comparte la abuela de adolescente de 13 años Geovani Hernández Tapia
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:45

12 horas han pasado y el niño Brandon Geovani Hernández Tapia sigue desaparecido; su madre y su abuela lo buscan desesperadamente sin dar sin su paradero.

“¿Está vivo o muerto? Llevo toda la pinche nota andando. ¿Díganme dónde está?”, es el reclamo de la abuela, quien ha acompañado a su hija de hospital en hospital.

“Pedimos la lista del forense y nadie nos dice nasa”; compartió la madre de Geovani, ante dos hombres que se ofrecieron a denunciar a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

El adolescente de 13 años de edad viajaba en uno de los vagones de la Línea 12 del Metro Olivos en Ciudad de México, mismo que colapsó la noche de ayer lunes a cerca de las 10:15 de la noche.

Geovani se había comunicado con su madre cinco minutos antes del accidente. Después de este, ya no supo más.

“Me dijo que ya iba para la casa, que estaba a tres estaciones, y ya no llegó a casa”, expuso al asegurar que su hijo viajaba en el vagón, ya que se encontraba con su pareja, “y a él ya lo encontré, pero mi hijo no aparece por ningún lado”.

El joven traía una pans y una sudadera color negro, así como una mochila del mismo color. Tiene un lunar en la costilla del lado derecho. 

"Estas horas han sido amargas. La información que nos dieron no coincidió. Se circulaba por las redes que ya lo encontramos y no es así. Quiero pensar que está como desconocido": comentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG