Familiares buscan a personas que viajaban en Metro que colapsó en la estación Olivos

A través de redes sociales se han compartido fotos de personas que viajaban en el transporte público en el momento del accidente que dejó, hasta el momento, 15 muertos
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:33

Tras el colapso del tren de la Línea 12 del Metro entre las estaciones Olivos y Tezonco que dejó, hasta el momento, 15 personas muertas y 70 heridos, usuarios de redes sociales han difundido información de familiares que buscan a posibles víctimas del accidente que se registró esta noche en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Usuarios de redes sociales han compartido publicaciones de personas que buscan a sus familiares, entre ellos Catt, una joven que ha reunido y compartido las fotos de varias personas que se encuentran desaparecidas hasta el momento. 

Por su parte, el Centro de Contacto Ciudadano, Locatel, informó que se encuentran trabajando para brindar información de las personas trasladadas a hospitales por el accidente en la Línea 12. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra en el lugar de los hechos para identificar a las víctimas mortales y notificar a sus familiares.

CI