Lista de víctimas hospitalizadas tras desplome del Metro Olivos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México publicó una lista de personas que fueron trasladadas a hospitales cercanos al accidente
martes, 4 de mayo de 2021 · 01:11

Tras el desplome de un tren del Metro de la Línea 12 de la Ciudad de México entre las estaciones Olivos y Tezonco, decenas de personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos al accidente. Tras esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México compartió información de los hospitalizados.

Hasta el momento, se ha dado a conocer la lista de personas que reciben atención médica en el Hospital de Especialidades Belisario Domínguez en la alcaldía Tláhuac, Hospital de Tláhuac y Xoco.

Entre los pacientes se encuentran Carlos Manuel Villegas Hernández, Teresa Cerros Rojas, Armando Godínez Alvarado, Rafael Esquivel Gómez, Simón Briseño García, Beatriz Adriana Carbajal Velázquez y Vicente Bacilo Hernández.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que 49 personas fueron trasladadas a hospitales y 38 de ellos fueron identificados. Así es el número de personas enviadas a los siguientes hospitales.

Belisario Domínguez: 16

Hospital General: 5

Magdalena de las Salinas: 4

Hospital General de Iztapalapa: 4

Balbuena: 4

Xoco: 4

Hospital La Villa: 2

Hospital General de Tláhuac: 10

(Actualización 05:30 horas)

CI