Activan Alerta Amber para localizar a Geovanny, menor que viajaba en Metro Olivos

Según las declaraciones de la madre, Brandon viajaba en la Línea 12 con su padre, quien momentos antes del accidente le había llamado por teléfono para reportarle que estaban ambos en la estación Periférico Oriente
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:01

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se activó una Alerta Amber para localizar a Brandon Geovanny Hernández Tapia, quien presuntamente viajaba en el tren del Metro accidentado la noche del lunes en la Línea 12.

Según las declaraciones de la madre, Brandon viajaba en la Línea 12 con su padre, quien momentos antes del accidente le había llamado por teléfono para reportarle que estaban ambos en la estación Periférico Oriente.

Sin embargo, el menor hasta el momento no ha sido localizado, su madre declaró que el padre del joven fue hallado internado en el Hospital General Balbuena .

La mañana de este martes, la madre del adolescente y su abuela acudieron al lugar del siniestro para exigirle a las autoridades ayuda para localizar al muchacho.

 

 

La Fiscalía compartió a tyravés de sus redes sociales que "dereivado  de una denuncia ciudadana, aplica todos los protocolos de búsqueda para la localización de una persona menor de edad, de la que se desconoce su paradero desde la noche de ayer lunes, y que posiblemente viajaba en un convoy de la Línea 12 del  @MetroCDMX".


También, detalló que la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas intervino y emitió foto volantes para la localización del adolescente.