Se incendia automóvil durante festejos del Cruz Azul en CDMX

El hecho más lamentable de los festejos de Cruz Azul se dio sobre la Avenida Chapultepec. Aficionados corrieron y trataron de apagar el incendio mientras llegaban los bomberos
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:43

Durante los festejos del Cruz Azul por el título del Torneo Guard1anes 2021 tuvo un hecho lamentable donde un auto se incendió en plena Avenida Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México,  El fuego tuvo que ser apagado por aficionados de 'La Máquina' gracias a una manguera.

En un video difundido en redes sociales por el periodista Guillermo Schutz, se ve cómo el automóvil todavía estaba en llamas cuando los aficionados del Cruz Azul ayudaban en las labores de cese al fuego mientras llegaba el cuerpo de bomberos de la CDMX.

Además de que este incidente también impidió la circulación de otros coches que se dirigían al Ángel de la Independencia para celebrar el título conseguido por los celestes frente al Club Santos en el Estadio Azteca.  Hasta ahora se desconoce qué fue lo que provocó el incendio y si hubo personas lesionadas.

Cruz Azul logró el título del Guard1anes 2021 tras empatar 1-1 ante Santos Laguna, pero gracias al 0-1 de la ida en el TSM, se quedó con el marcador global por 2-1. De esta manera, le puso fin a 23 años y medio de no conseguir títulos, ya que el último había sido el Torneo de Invierno de 1997

AR