CIA hace una visita de rutina en el país: AMLO

Las constantes visitas que han hecho personal de la CIA se deben a consultas de rutina y acuerdo que se llevarán acabo en ambos países.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:00

En la conferencia de prensa que realiza el Presidente de México todas las mañanas, informó que la CIA (Center Intelligence Agency) se encuentra en una visita de rutina.

El pasado 26 de mayo el director de la Agencia Central de Inteligencia arribó al país mexicano donde tuvo una junta con el canciller Marcelo Ebrard.

Andrés Manuel López Obrador mencionó que su visita, fue una visita de rutina. Aseguró que no tiene nada que esconder, que su gobierno es caracterizado por la transparencia.

Informó que con anterioridad intervenían agencias al país sin permiso del gobierno, aclaro que actualmente hay reglas para que pueda haber un mejor desarrollo.

AMLO puso como ejemplo la película de Rápido y Furioso, donde se realiza una consulta en Estados Unidos a funcionarios mexicanos donde se iban a introducir armas y con las que iban a capturar a delincuentes.

Aseguró que no hay una enemistad, diferencias o pleitos con el Gobierno de Estados Unidos y están obligados a ponerse de acuerdo con el país vecino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH