Activan Alerta Ámber por desaparición 'inventada' de un bebé en Guanajuato

En un comunicado de la FGE de Guanajuato a través de redes sociales, la dependencia explicó que las declaraciones de la persona que reportó la desaparición, eran falsas
lunes, 31 de mayo de 2021 · 22:00

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, una mujer de nombre Fabiola “N” fue la responsable de la supuesta desaparición del bebé Matthew Santiago "N", menor por el cual se activó la Alerta Ámber, pues según la versión de la "culpable", el pequeño fue robado por hombres armados mientras ella y el menor iban a bordo de un taxi en la autopista Celaya-Querétaro.

Sin embargo, en un comunicado de la FGE de Guanajuato a través de redes sociales, la dependencia explicó que las declaraciones de esta persona era falsas ya que, ella no es la progenitora del pequeño y éste tampoco fue robado.

Por otro lado, se supo que el nombre del bebé no era el que la mujer había dicho a las autoridades y la fotografía proporcionada era la de el hijo de una persona con la que ella trabajaba. Además, se informó que dicho bebé se encuentra a salvo, protegido por su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA