Jóvenes chocan Mercedes Benz contra estación del Mexibús y se fugan: VIDEO

El conductor junto a los otros dos jóvenes presuntamente en estado de ebriedad se dieron a la fuga abandonando el auto.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:11

Durante la mañana de hoy, un auto Mercedes Benz se impactó contra la estación del Mexibús en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de la madrugada de ayer, cuando tres jóvenes en presunto estado de ebriedad impactaron su auto cuando ya había personas al interior de la estación provocando destrozos en la Línea 1 del Mexibús, ubicada en la avenida Central, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De acuerdo con los reportes, el conductor manejaba un Mercedes Benz de color blanco a exceso de velocidad, cuando perdió el control, se subió a la banqueta y destrozó el área de torniquetes. 

Algunas de las personas saltaron al carril confinado del Mexibús para evitar ser arrollados por el automotor, afortunadamente el incidente no provocó personas lesionadas, sólo retrasos en la línea por las maniobras para retirar el vehículo.

Sin embargo, los tres jóvenes aprovecharon la confusión del momento y huyeron rápidamente del lugar, dejando abandonado el Mercedes Benz, el cual fue perdida total.

Hasta el momento, las autoridades mexiquenses no han dado con los responsables, aunque poseen la información de las placas del vehículo y las imágenes de las cámaras de seguridad.

JCL