Extraditan desde Eslovenia a mexicano que estafó en el Mundial de 2014

El fraude que realizó Lorenzo “R” en la Copa Mundial de Futbol de Brasil de 2014 dejo a más de 200 mexicanos varados en Brasil
domingo, 30 de mayo de 2021 · 16:32

La Fiscalía General de la República informó a través de su cuenta de Twitter la extradición de Lorenzo “R” proveniente Eslovenia por el fraude cometido en 2014.

Lorenzo “R” es acusado de ser responsable de defraudar a una agencia de viajes vendiéndole boletos para ir a la Copa Mundial de Futbol de Brasil de 2014, boletos que nunca fueron entregados.

Francisco Javier Escobedo, dueño de Escotours, había hecho un trato con Lorenzo “R”, sin embargo, este último no cumplió su parte.

El sujeto fue denunciado debido a que dejo varados en Brasil a más de 250 mexicanos que habían adquirido un paquete para acudir a ver a la selección nacional en la Copa Mundial.

Ante el abandono de la agencia de viaje y del empresario, el Gobierno del Estado de Jalisco encabezado por Aristóteles Sandoval en ese momento apoyó la repatriación de los mexicanos afectados.

La entrega de este individuo se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Ljubljana, Eslovenia, arribando en un vuelo comercial a la Ciudad de México, con la finalidad de ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH