Claudia Sheinbaum se vacunará contra COVID-19 en Tlalpan

La jefa de gobierno vive en la alcaldía Tlalpan, por lo que esperará a que se lleve a cabo la vacunación de adultos de 50 a 59 años en esa demarcación
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:21

Claudia Sheinbaum dio a conocer que se vacunará contra COVID-19 en la alcaldía Tlalpan, el día y la hora que le se asignado.

La jefa de gobierno vive en la alcaldía Tlalpan, por lo que esperará a que se lleve a cabo la vacunación de adultos de 50 a 59 años en esa demarcación.

"Pues iré cuando me corresponda por el apellido que tengo, en la alcaldía de Tlalpan...que es donde vivo”, dijo en videoconferencia, y expresó que irá al centro de vacunación que le corresponda.

Sheinbaum destacó que en cuanto a la segunda dosis de la vacuna contra COVID, en Tlalpan se ha vacunado al 5% del universo total de los adultos mayores que recibieron la primera dosis, y en Iztapalapa al ocho por ciento.

Arranca vacunación COVID de adultos de 50 a 59 años en estas alcaldías de CDMX

La Ciudad de México está entre los estados donde este lunes dio inicio la vacunación anti COVID-19 a la población de 50 a 59 años, segmento que por primera vez recibe la vacuna en el país a partir del 3 de mayo.

Las alcaldías Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Milpa Alta fueron las elegidas para arrancar la vacunación en CDMX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al corte de las 11:00 horas de hoy se ha vacunado contra el COVID-19 a 11 mil 284 personas de 50 a 59 años residentes de las cuatro alcaldías, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

 

aarl