Vacunación a personas de 50 a 59 años termina hoy en Tlalpan y en estas alcaldías

Este sábado 29 de mayo termina la aplicación de la primera dosis de la vacuna anticovid para personas de 50 a 59 años en varias alcaldías de la CDMX.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:13

Como parte del Programa Nacional de Vacunación, este 29 de mayo concluye la aplicación de la primera dosis de la vacuna anticovid en varias de las alcaldías de la Ciudad de México para personas de 50 a 59 años. 

En redes sociales, el gobierno capitalino ha informado que este sábado termina la aplicación la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en para el grupo poblacional comprendido entre 50 a 59 años de edad en las alcaldías Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranca, Azcapotzalco, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón. 

En esta fecha se aplicará el biológico a las personas con apellidos que comiencen con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, además de rezagados, es decir, aquellos que no recibieron la primera inmunización en tiempo y forma. 

Las autoridades recomiendan llegar 15 minutos antes de la cita, acudir con una identificación oficial, acta de nacimiento o CURP. En caso de tener Cartilla Nacional de Salud, será necesario llevarla, así como un expediente de vacunación, el cual se puede descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx, mismo que tendrá que ser llenado y entregado. 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG