Normalistas mueren en Tlaxcala al intentar saquear un tráiler: VIDEO

Dos estudiantes normalistas murieron en Tlaxcala tras arrojarse de un tráiler en movimiento el cual pretendían saquear
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:47

En redes sociales circula un video en el que se observa la muerte de dos mujeres normalistas que presuntamente querían saquear un tráiler, esto sucedió en Cuapiaxtla, Tlaxcala. Se trata de dos estudiantes de la Normal Rural Carmen Serdán Teteles, ubicada en el estado de Puebla.

De acuerdo con las autoridades, las estudiantes se trata de Iris, de 21 años, y Mónica, de 22 años quienes fallecieron el pasado 20 de mayo cuando realizaban una manifestación en la caseta Amozoc-Perote, en Cuapiaxtla, Tlaxcala. En el video que muestra la autoridad, se puede observar cómo las estudiantes normalistas participan durante el intento de saqueo de un tráiler.

En la videograbación mostraron cuando un grupo de personas se concentra en la parte trasera de la unidad, abren sus puertas y varias mujeres se suben, instantes después el conductor del tráiler acelera y las mujeres procedieron a bajarse. No obstante, Iris y Mónica se arrojaron al pavimento con el tráiler en movimiento, causándose lesiones que les provocaron la muerte.

Un grupo aproximado de 70 estudiantes de dicha institución entregó un pliego petitorio a autoridades en la ciudad de Puebla alrededor del mediodía, sostuvieron una rueda de prensa y posteriormente iniciaron una marcha con dirección a las casetas de Cuapiaxtla, lugar a donde arribaron pasadas las 15 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR