Claudia Sheinbaum recibe primera dosis de la vacuna anticovid Pfizer

Este sábado, Claudia Sheinbaum la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recibió la primera dosis de la vacuna anticovid en Tlalpan.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:24

Claudia Sheinbaum Pardo, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, acudió este sábado a las instalaciones de la Prepa 5, en la alcaldía Tlalpan, para recibir la primera dosis de la vacuna anticovid. 

Alrededor de las 09:15 horas, Sheinbaum Pardo llegó a las inmediaciones del plantel educativo que ahora es utilizado como centro de vacunación, para posteriormente ser recibida en la entrada por trabajadores del gobierno que le tomaron la temperatura. 

Posteriormente, Sheinbaum tomó asiento en el auditorio de la escuela, junto con los otros asistentes, quienes esperaban pacientes a recibir la vacuna, según consta en fotografías compartidas en redes sociales por la mandataria. 
 

La publicación fue acompañada de un mensaje por parte de la jefa de Gobierno en el que agradeció a los médicos y enfermeras, así como a los servidores de la Nación y a elementos de la Marina que supervisaron la vacunación. 

Sheinbaum recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, una de las más mejores que actualmente están disponibles, ya que cuenta con una efectividad cercana al 95 por ciento para prevenir manifestaciones graves de coronavirus. 

El día de hoy, termina la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas entre 50 a 59 años en varias alcaldías de la Ciudad de México, entre las que se encuentran Tlalpan 

 
 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG