Vocero de AMLO recibe vacuna anticovid en la CDMX

Jesús Ramírez Cuevas, Corrdinador de Comunciación social de la Presidencia, recibió el día de hoy una dosis de la vacuna contra el COVID-19
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:07

Esta tarde, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia, recibió la vacuna anticovid en la Ciudad de México, hecho que compartió en redes sociales. 

En su cuenta oficial de Twitter, Ramírez Cuevas publicó un par de fotografías en las que mostró el momento en el que una enfermera le aplicaba una dosis de la vacuna anticovid, por lo cual agradeció a la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo. 

El funcionario también extendió su agradecimiento a las autoridades sanitarias capitalinas, aseguró que la atención en los centros de vacunación es ejemplar e hizo un llamado a no bajar la guardia ante la pandemia. Ramírez no especificó cuál vacuna recibió o si se trataba de la primera o segunda dosis la que recibió
 

Jesús Ramírez Cuevas funge como Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, además de que es una figura cerca al primer mandatario, López Obrador. 

El comunicador tiene 55 años de edad, por lo que forma parte del grupo poblacional 50 a 59, que en las últimas semanas recibió una dosis del biológico contra el COVID-19 en la capital del país. 

JMCG