SEGOB investiga a Pablo Montero por alterar la letra del Himno Nacional

Durante la final de ida de Santos vs Cruz Azul, el cantante confundió partes del Himno Nacional
viernes, 28 de mayo de 2021 · 22:09

La Secretaría de Gobernación (Segob) abrió una carpeta de investigación sobre la interpretación del Himno Nacional Mexicano realizada durante la final de ida entre Santos vs Cruz Azul debido a un cambio en la letra de lábaro patrio interpretado por el cantante Pablo Montero.

De acuerdo a las atribuciones de la secretaría, realizará las acciones correspondientes a la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, para determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el evento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Durante en evento deportivo, el cantante Pablo Montero confundió algunas palabras del Himno Nacional como “ciño patria”, en lugar de “ciña oh patria” y “pienso patria” en vez de “piensa oh patria” además de que dijo “en el dedo tu eterno destino”, cuando lo correcto es “en el cielo tu eterno destino”.

Tras finalizar en canto a la patria, Montero se ganó al público regalando algunos sombreros charros entre los espectadores. Sin embargo, su equivocación no pasó desapercibida ante la Secretaría de Gobernación.

RC