Balean camioneta de Israel Amador, candidato a la presidencia de Tlalnepantla, Edomex: VIDEO

Dos sujetos en una motocicleta dispararon, al menos en cinco ocasiones, el vehículo del candidato
viernes, 28 de mayo de 2021 · 22:48

El coordinador de campaña del candidato a la presidencia de Tlalnepantla, Israel Amador relató que el día de hoy, el vehículo en que viajaban fue disparado al menos en cinco ocasiones consecutivas por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

“Nos acaban de meter cinco plomazos a nuestra camioneta acá en la zona oriente por andar hablando de los negocios de lo que está pasando en Tlalnepantla, afortunadamente”, relató el coordinador de campaña en el video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En el video pueden apreciarse cómo el vehículo blindado presenta graves daños recibidos por los disparos donde el coordinador de campaña mandó un mensaje muy claro asegurando que se encuentran bien.

“No pasa nada, vamos a levantar las actas, vamos a llamar a los medios, nos están apoyando, pero está de cabrones esto eh, Israel, todos estamos bien y vamos a seguir, cinco balazos le metieron a la camioneta estos hijos de la chingada, pero único que les puedo decir es que no nos detenemos, Israel está bien y todos vamos a seguir adelante.

RC