AMLO ganó en 2020 un millón 567 mil 400 pesos, igual que el año anterior

En el documento señala que el año pasado no contrató ningún préstamo ni tuvo participación en ninguna empresa, sociedad o asociación
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:50

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su declaración patrimonial y de conflicto de interés en donde manifiesta que no es propietario de bienes inmuebles, vehículos, joyas ni obras de arte y sólo recibe su sueldo como titular del Ejecutivo Federal, que es de un millón 567 mil 400 pesos durante el 2020, lo mismo que durante 2019.

En el documento, que se puede encontrar en Declaranet, señala que su domicilio se encuentra en la Plaza de la Constitución sin número, en la alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06060, Ciudad de México.

Además, agregó que el año pasado no contrató ningún préstamo ni tuvo participación en ninguna empresa, sociedad o asociación.

También, publica que los cargos que ha tenido, como presidente de Morena, jefe de Gobierno del antes Distrito Federal, y que es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El 1 de mayo inició el periodo para que todos los servidores públicos de la Administración pública Federal presenten su declaración patrimonio y de intereses. El plazo para hacerlo es el 31 de mayo.

 

aarl