Madre envía mensaje a secuestradores de Fanny, desaparecida en Jalisco

A través de la página de Facebook 'Desaparecidos México', una madre de familia decidió hacer público un mensaje para quienes se llevaron a su hija Fanny
jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:21

La comunidad 'Desaparecidos México' publicó el mensaje de una madre a los raptores, de su hija Fanny (Estefanía Guadalupe Ahumada Salmerón, esto en su página de Facebook; en este texto, la señora expresó lo que siente tras la desaparición de la mujer, y la que actualmente ya fue compartido más de 40 mil veces en la red social.

'A ti qué te llevaste a mi hija este mensaje es para ti, y le pido de corazón a la gente que por favor me ayude a compartir para que llegue a ti estás palabras', pide la mujer desesperada al inicio del texto.

La dama indica que desconoce el motivo por el que se llevaron a Fanny y que no logra entender el por qué le causan este dolor a ella; clama en la segunda línea que 'por favor se la regresen'; además le pide a los secuestradores que por lo menos, de manera anónima y por mensaje le digan dónde la tienen.

'Soy una mamá muerta en vida por no saber nada de mi hija; no quiero morir sin haber vuelto a verla; por favor te pido que me la regreses, cada noche pido a Dios por mi hija, pero también pido por ti', expresó la señora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En medio de su dolor, la mujer pide que han pasado dos meses desde la desaparición de su hija y que la ha buscado desde el primer día; acusa además que la Fiscalía de Jalisco no le ha dado información sobre la búsqueda e investigaciones sobre el caso e indicó que fue con el gobernador del estado, Enrique Alfaro, para solicitarle ayuda.

'Voy a pedirle ayuda al gobernador de Jalisco y no me responde', destacó la madre desesperada.

La mujer se dirigió nuevamente a quien se llevó a su hija, a quien dice, no le desea ningún mal, y le pide que se imagine el dolor tan grande que siente en estos momentos ante su ausencia, y que le haga una llamada o mensaje para que le diga por lo menos dónde 'dejó' a su hija,

Las autoridades no han dado información sobre los avances en las indagatorias del caso de Fanny, mujer de 27 años que desapareció el 24 de Marzo del 2021.

CG