Caso de #LadyMiguelHidalgo, la mujer viral por amenazar con un cuchillo, da un sorpresivo giro

#LadyMiguelHidalgo, también conocida como #LadyCuchillo, podría ser víctima de un despojo ilegal de su propiedad, de acuerdo con nueva información.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:39

En redes sociales, comenzó a hacerse viral el caso de #LadyMiguelHidalgo o #Lady Cuchillo, una mujer que intenta atacar con un arma blanca a un grupo de personas, hecho que fue grabado en video y que se convirtió en noticia nacional. 

Las imágenes de la mujer de nombre Valentina blandiendo un cuchillo de cocina contra una empleada doméstica se hicieron virales el día de ayer, luego de que miles de personas compartieran el video, acusándola de “loca”. 

Sin embargo, nuevos videos han salido a la luz y parece que lo que en un principio fue calificado como una acción irracional por parte de #LadyCuchillo, fue en realidad un acto de defensa por parte de esta. 

De acuerdo con la extensa información que ha recopilado la cuenta de Twitter Luisdg, la protagonista del video sería dueña de la casa que también aparece en el metraje y esta intentaba defenderse de una especie de desalojo ilegal. 

La información apunta a que Valentina puso a rentar esta casa, la cual fue ocupada por inquilinos morosos, que en más de un año de habitar el inmueble jamás le pagaron renta, solamente un depósito de 100 mil pesos 

Familiares de la mujer acusan a que todo el caso se trata de un despojo ilegal de la propiedad por parte de los inquilinos, estarían relacionados con la mafia rumana, acusó Valetina en un video previo que subió a sus redes sociales 
 

Sin embargo, sigue sin haber claridad en el caso, además de que los inquilinos no han dado su versión de los hechos, pero mantienen la versión de que la casa es propiedad de ellos, sin presentar pruebas al respecto. 

Este el el video completo del incidente:


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG