AMLO recomienda a opositores usar Vitacilina para curar iritaciones

“Para protegerse de las irritaciones”, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a sus adversarios untarse pomada de Vitacilina.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:18

En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reprochó que la oposición se molestó por la compra de la refinería Deer Park, en Houston, Texas, y por ello recomendó que para las irritaciones se pongan “Vitacilina, ah que buena medicina”. 

Sin embargo, López Obrado, ironizó y hasta puso sobre la mesa la posibilidad de que el gobierno federal compre el laboratorio que produce esta pomada. “También les molestó muchísimo lo de la compra de la refinería. Están pero; ¿cómo se llama eso que se usa para, hablando en términos médicos, para protegerse de las irritaciones?

“¡Vitacilina! Ya vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina. ¡Ah qué buena medicina! Están muy molestos, serénense”, expresó entre risas el Presidente. 

Cabe mencionar que, el pasado lunes,  el mndatafrio federal anunció que Petróleos Mexicanos (Pemex) compró la totalidad de la refinería de Deer Park que pertenecía a Shell Oil Company. Una adquisición de 50.005% por 600 millones de dólares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR