Muere mujer de 'Las Novias de la Unión' tras 4 cirugías estéticas en CDMX

El reportero Carlos Jiménez, informó que una mujer, presuntamente perteneciente al grupo criminal "Las Novias de la Unión", falleció tras pasar por cuatro cirugías estéticas en un sólo día.
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:38

A través de redes sociales el reportero Carlos Jiménez, informó que en la Ciudad de México una mujer, presuntamente perteneciente al grupo criminal "Las Novias de la Unión", falleció tras pasar por cuatro cirugías estéticas en un sólo día.

Así mismo, el periodista detalló que la chica fue identifica como Hilary Heredia de 27 años de edad y que presuntamente, iba por una "promoción de cirugías", puesto que el ofrecían cinco cirugías en un "paquete a buen precio", en cambio, murió horas después en el lugar.

Sin embargo, el reportero señalo que la clínica se llama "Edybe" ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México. No dio detalles de cuando ocurrieron estos sucesos. Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aprehendieron a un médico y la Fiscalía General de Justicia capitalina indaga al respecto.

Cabe recordar que, hace unos dias fue asesinado Ali Leonardo, masajista de mujeres relacionadas con integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito. Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde un hombre que portaba un arma de fuego le disparó a la víctima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR