'Me da mucho coraje', Felipe Calderón habla sobre el rumor de su supuesto alcoholismo

En una entrevista en el programa Atypical te ve, de Carlos Alazraki, Felipe Calderón Hinojosa rompió el silencio sobre su supuesto alcoholismo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 22:36

Felipe Calderón Hinojosa, quien fuera presidente de México de 2006 a 2012, rompió el silencio sobre el rumor de su supuesto alcoholismo, el cual existe desde hace 15 años, cuando fue electo. 

En entrevista con Carlos Alazraki en el programa de Youtube Atypical te ve, el expresidente Calderón habló sobre varios temas, desde su idea de que la oposición debe ganar la mayoría en las próximas elecciones del 6 de junio, hasta sobre el rumor de que padece alcoholismo, lo cual negó vehementemente y aseguró que no sólo era falso, sino que le  daba "mucho coraje”. 

“Me acusan de otras cosas que me dan mucho coraje también, por ejemplo, esto del supuesto alcoholismo mío (...) pues no lo soy, por supuesto que me gusta y disfruto estar un buen vino con mis amigos (sic) y me gusta cantar y me gusta la trova cubana y ahora soy más bien de Joaquín Sabina y me gustan los mariachis, etcétera”, dijo el exmandatario. 
 

Posteriormente, aseguró que competía en diversas actividades deportivas y que gozaba de una buena salud física, al tiempo que calificó como una “infamia terrible” el rumor que comenzó un periodista, de acuerdo con Calderón. 

El expresidente también mencionó que difamar presidentes es una práctica común y que a muchos se les han inventado rumores sin fundamento, uno de ellos, el de supuesta homosexualidad

En esta misma jornada, Felipe Calderón se volvió noticia por participar en un evento automovilístico a bordo de un lujoso automóvil Porsche, el cual condujo en el Rally Maya México 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG