Lady Metepec desmiente audio donde amenaza a la hija de su contrincante

A través de un audio que se filtro de la candidata de la coalición de Morena y Partido del Trabajo, Gabriela Gamboa acusa de que ese audio ha sido manipulado
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:15

La alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, asegura que el audio que fue filtrado por las redes sociales donde amenaza a la hija de su contrincante, fue manipulado.

Gabriela busco un perito para tener un dictamen técnico en materia de fonética forense, donde asegura que ciertos minutos fueron manipulados y que agregaron ruidos de fondo para unir los audios con la voz masculina.

La candidata asegura que fue acosada y amenazada por el candidato Fernando Flores por más de un año y levanto las denuncias correspondientes ante el INE de EDOMEX y la Fiscalía y que hasta el momento no han tenido resultado alguno.

Gamboa asegura que ha sufrido de violencia política de género.

Recuerda que en Julio del 2020, ella se encontraba en un restaurante donde se acercó una persona a amenazar a ella y a su familia por una demanda en un club deportivo de Metepec.

Eduardo Rodríguez, quien presuntamente trabaja para el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD donde tienen esta conversación, quien él amenaza a sus hijos.

En mayo de este año, una de las brigadas de la alcaldesa de Metepec, sufren de agresión donde uno de los simpatizantes sufrió un traumatismo craneoencefálico, situación que se repitió en varias ocasiones donde otros resultaron con heridas como nariz rota.

La candidata de “Juntos Haremos Historias” en este municipio, asegura que tiene demandas contra las amenazas que sufrió contra sus hijos por hombres armados y su presentará una denuncia por daño moral ante la viralización de este audio.

Gamboa, responsabiliza a Fernando Flores por cualquier situación que ella o su familia le pueda suceder.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH