Claudia Sheinbaum recibirá este sábado la vacuna contra COVID-19

La jefa de Gobierno informó que ya se registró para recibir la vacuna contra COVID-19 y acudirá el día sábado
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:19

A partir de este marte, el Gobierno de la Ciudad de México dio inicio a la campaña de vacunación COVID a personas de entre 50 a 59 años de Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

Por esta razón, la  jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el sábado recibirá su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, conforme a su edad, apellido y alcaldía de residencia, luego de que hoy  inició la aplicación de dosis a personas de 50 a 59 años.

"Me tocará el último día de 50 a 59, tengo 58, el 24 de junio cumplo 59 , entonces estoy en el margen. El sábado me tocará vacunarme, voy a ir como cualquier persona, con mi registro que ya tengo impreso y para poder hacer la fila que me corresponde y en el momento que me corresponde", dijo Sheinbaum en conferencia de prensa,

Asimismo, la mandataria capitalina resalto que en las alcaldías se les aplicará el biológico de Pfizer BioNTech, cuyo intervalo entre las dos dosis es de 21 y 42 días. Para los residentes de Álvaro Obregón, se designó el uso de la vacuna de Sputnik V, cuyo intervalo entre las dosis es de entre 21 y 90 días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR