Candidato de 'Va por Estado de México' pide protección ante amenazas de Lady Metepec

A través del audio filtrado en las redes sociales, donde Gabriela Gamboa amenaza a la hija del candidato Fernando Flores, éste pide protección para su familia.
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:32

Fernando Flores, el candidato de coalición “Va por el Estado de México” para la alcaldía de Metepec, viven consternados ante la amenaza de la actual alcaldesa del municipio contra su familia.

Fernando asegura que la fecha en la que la alcaldesa presuntamente se encontraba en un restaurante donde la amenazaron no pudo ser posible, debido a que el Estado de México se encontraba en Semáforo Rojo y los restaurantes no estaban operando.

Luis Fernando Zepeda, quien presuntamente amenazo a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” de este municipio es amigo de Gabriela Gamboa, quien trabajaba en su campaña y asegura que no es un sicario.

Flores menciona que es lamentable el lenguaje que usa Gabriela Gamboa, que no es un lenguaje digno de una dama, sino, de la delincuencia organizada, ya que menciona palabras como: mafia, sicarios, levantones.

Ante que el audio fue presuntamente manipulado, el candidato menciono que la alcaldesa esta en su derecho de levantar la demanda por daños a la moral.

Aseguro que el día de ayer fue a la fiscalía donde levanto una denuncia y pidió protección para su familia, esposa, hija, hermanos, padres, sobrino, y responsabilizo a Gabriela Gamboa por cualquier situación que le llegará a suceder a su familia.

Ante las agresiones que la alcaldesa asegura que son parte del equipo de Fernando Flores, asegura que la policía municipal es la que agreden a su propio equipo y menciona que presente pruebas ante las presuntas declaraciones dichas, ya que ellas al ser la alcaldesa y tener acceso a las cámaras podría presentas las pruebas y sostener su palabra.

El candidato pide que tengan un juego limpio y que las elecciones no se ganan con ataques, sino con propuestas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH