Nombran Lady Metepec a la alcaldesa por amenazar de muerte a una joven

A través de un audio filtrado a través de las redes sociales, Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec amenaza de muerte a hija del candidato Fernando Flores
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:40

Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec, busca la reelección. Es por ello que, en un audio filtrado en las redes sociales, se puede ver a la también candidata de la coalición de Morena y Partido del Trabajo “Juntos Haremos Historia” en este municipio y a un amigo cercano a ella platicando.

En el audio con quien parece ser un periodista, la alcaldesa confirma querer la reelección de Metepec y amenaza de muerte a la hija del candidato de Fernando Flores, el actual candidato de la coalición de PAN-PRI-PRD "Va por el Estado de México”.

“Y sabes con la niña que puedo hacer, ¿verdad? […] Pues, es la hija de Fernando; querían verme en el punto, porque pues, saber que le puedo hacer, me van a tener en el punto” menciona Gabriela Gamboa en el audio.

El periodista menciona que con la familia no se mete, sin embargo, la candidata indicó que esta situación se la había advertido al candidato.

A pesar de que su amigo le menciona que están hablando demás, Gamboa mantiene su postura y confiesa orquestar un escándalo mediático.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH