Golpean a abuelito de 60 años en Nuevo León: VÍDEO

Un guardia de seguridad de 60 años fue agredido en Apodaca, Nuevo León luego de que se negará a subir la pluma de una caseta de vigilancia.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:26

A través de las redes sociales se dio a conocer un video captado de una cámara de seguridad, en el cual, se ve a un sujeto entrar a un fraccionamiento en Apodaca, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron a las 4:18 horas del domingo, el hombre de aproximadamente 30 años se bajo del carro y enfrentó al guardia quien se negó a subir la pluma de la caseta con el fin de que el vehículo no ingresará al fraccionamiento, debido a que el residente es un cliente moroso.

En el vídeo, se ve como el hombre se baja del carro y golpea al adulto de aproximadamente 60 años de edad. Por aproximadamente un minuto, el sujeto golpea al adulto mayor, sin que este se pueda defender. En cuestión de segundos, llega un segundo sujeto quien intenta evitar que sigan golpeando al sexagenario. 

El hombre agredido perdió seis dientes y fue atendido en un hospital particular ubicado en la colonia Residencial Los Robles donde le detectaron una costilla fracturada.

Hasta el momento no han detenido al agresor que presuntamente se encuentra prófugo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH